Platea Activa

¿Qué es Platea Activa?

Platea Activa, es tu aliado en el cambio.

Platea Activa NO es un simple programa de actividades on line. Es tu aliado de confianza en el viaje hacia una versión más saludable, vibrante y segura de ti misma, con óptima autoestima, de la que te garantizo que te sentirás orgullosa. Imagina un plan diseñado especialmente para personas como tú, que quieren sentirse bien y despedirse de esos dolores y esa hinchazón que parecen no tener fin.

¿Quieres sentirte llena/o de energía, segura de ti misma y lista para enfrentar cada día con confianza?

Pongo mi conocimiento y experiencia a tu disposición para guiarte en cada paso del camino.

¿Te resulta interesante?

Un médico que te escucha activamente.

Ser médico puede darte la oportunidad de conocer muchas y muy diversas personas. Aproveché esta oportunidad para aprender a entender lo que realmente quieren las personas, incluso a las que les cuesta expresar desde su interior. Y así ayudar en los desafíos únicos que enfrenta cada uno. Tras más de 20 años de experiencia como médico, investigador y deportista he conseguido sintetizar en este plan Integral los conocimientos y experiencias que sí dieron resultado con mis pacientes y usuarios. Es así como pude crear Platea Activa para personas que desean resultados reales, sin tener que lidiar con programas genéricos que simplemente no funcionan.

¿Preparada para dar el paso hacia tu versión más enérgica y segura de ti misma?

Tu viaje personalizado comienza ahora

Después de ver miles de pacientes, investigado muchas de sus enfermedades y buscar lo mejor para cada uno, he entendido que no hay una talla única para todos. Con el Plan Integral Platea Activa brindo un seguimiento PERSONALIZADO REAL semana tras semana, asegurándome de que estás en el camino correcto hacia una versión más saludable y segura de ti misma.

¡Pasamos a la acción!

Llega un momento en que hay que actuar y dejar atrás las dudas. Puedes buscar y rebuscar nuevas alternativas y crearte tu propia rutina basada en cosas vistas en internet o de oídas de amigas/os, pero supongo que si estás leyendo esto, es que no te han terminado de convencer o simplemente no has llegado a tu objetivo y has caído una vez más en tu propia trampa. 

Si lo necesitas, date una vuelta más, busca algo que conecte contigo al 100%, eres libre! Y si crees que ya has navegado y naufragado suficientes veces y piensas que desde Platea Activa puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo. Encantado de darte mi experiencia y seguimiento!!

Tu enfoque es necesario

Aquí no hay milagros, tendrás que enfocarte en este cambio que quieres dar y no perder de vista tus objetivos. Y sí, esto también se entrena y se puede conseguir, para eso estaré apoyándote paso a paso… y verás que podrás más de lo que creías.

¿Estás lista/o para abrazar el cambio y empezar a vivir la vida que mereces? Únete a Platea Activa y descubre el poder de transformarte desde dentro hacia fuera. Tu confianza, tu apariencia y tu bienestar te lo agradecerán.



¡Elijo cambiar desde hoy!

Únete a la Familia PLATEA ACTIVA

¿Agendamos un encuentro?