Testimonios

TESTIMONIOS

Descubre qué opinan las personas a las que acompaño

Te muestro casos de personas como tú que han decidido cambiar su vida y conseguirlo con éxito gracias al Plan Integral Platea Activa. Otras a través del seguimiento en consultas médicas. Y empresas que han confiado en mi aporte profesional.

Nerea M
“Tod@s sabemos la teoría de lo que conviene hacer para estar en forma y llevar una vida saludable pero a tod@s nos cuesta. Yo soy de las que, en ciertos momentos, necesita un/a guía. Comencé en Platea Activa por la recomendación de una amiga. Con Platea Activa estoy descubriendo cuáles son mis objetivos reales. Trabajando el aspecto nutricional, deportivo y emocional. Disponer una vez a la semana de un tiempo para poder dialogar y compartir las sensaciones de esos días hace que puedas cerrar esa semana y comenzar una nueva con ganas e ilusión.”
Nerea M.
48 años
perfil DOB color
“Matías presenta un perfil único, aunando su experiencia clínica como médico que ha ejercido durante años a su perfil investigador desarrollado durante más de 8 años en los que ha defendido una tesis y dirigido otra en envejecimiento. A este excelente perfil se une su vertiente docente y de divulgación, con una capacidad de trasladar conceptos complejos de una manera dinámica y atractiva. Como compañero que ha trabajado junto a él durante muchos años, puedo decir con conocimiento que es un excelente profesional y un gran compañero. Una persona empática, cercana y con un gran conocimiento adquirido en su larga y multifacética trayectoria. “
David O.
Director del grupo esclerosis múltiple, Instituto Investigación Sanitaria Biodonostia
Iñaki Plaza
“Conocí a Matías en una colaboración musical para gente afectada de Esclerosis Múltiple, me contactó para componer una canción y descubrí una persona y un profesional sanitario muy implicado con la causa, en principio debería ser lo natural en este tipo de profesiones, pero Matías siempre lo lleva más allá de los protocolos y de la visión mayoritaria. Su visión holística de las personas hace que le permita poner el foco desde más allá, personalizando totalmente el diagnóstico de los pacientes, dando valor a todas las alternativas tanto de la medicina oficial occidental como de otras con un único fin: ayudar a mejorar a las personas. Como músico y acostumbrado a trabajar con las emociones, veo en Matías un apasionado y muy profesional sanitario con una praxis gobernada desde el corazón. Ojalá algún día haya muchos Matías detrás de una bata blanca. Encantado de haberte conocido compañero.”
Iñaki P.
Músico profesional
Natalia 1
“Hoy vengo a hablar de una persona que con su carisma y su entrega logra que vuelvas a creer en ti. Una persona maravillosa como docente, como acompañante en tu proceso de hábitos saludables y sobre todo como persona. Alguna vez él calificó mis exámenes, y hoy por hoy puedo darle mi calificación a él como ser humano, doctor y docente. Te mereces un sobre 10. Gracias de corazón por todo lo que aportas a la gente y estás aportando a mi vida. Tu acompañamiento en mi proceso de Platea Activa está siendo impresionante. Gracias.”
Natalia V.
37 años
M. Elena
“Platea Activa, que me acompaña hace casi un año. En este tiempo siento un cambio vital… Se van experimentando los progresos a nivel físico, psicoemocional, integral. Y eso es lo bueno!!! Ya que es un plan integral con actividad física, consejos para mejorar la alimentación y el descanso, todo, todo, ayuda a una mejor calidad de vida. GRACIAS DR. MATÍAS X COMPARTIR PLATEA ACTIVA!”
Elena C.
76 años
Mari
"Destaco de Matías la capacidad de hacerme comprender el por qué de cada ejercicio propuesto, tanto en la actividad física como para adquirir otros hábitos saludables. Su enfoque en la comprensión para pasar a la acción ha sido clave en mi progreso. Matías aborda no solo lo físico, sino también lo mental y lo emocional. ¡Es muy completo! Por fin he conseguido integrar buenos hábitos y una rutina matutina casi sin darme cuenta, gracias a su acompañamiento y a su habilidad para guiarme en el proceso. Infinitas gracias!!"
Mari P.
43 años

Únete a la Familia PLATEA ACTIVA

¿Agendamos un encuentro?